TRANSFORMANDO JOVENES PROFESIONALES | G-INPRO

TRANSFORMANDO JOVENES PROFESIONALES

TU LO SABES

Eres un joven profesional (no me refiero a tu edad), si no a tus conocimientos en planeamiento y control de proyectos. Retomando, eres un joven profesional que no tiene mucha experiencia en la materia y por algún motivo de la vida quieres incrementar tus conocimientos o tal vez verificar o ratificar que toda la experiencia que tienes va a de acorde a las buenas prácticas y los lineamientos y recomendaciones de instituciones internacionales en gestión de proyectos. Te hablo como fundador de G-INPRO, particularmente me pasaba lo que acabo de describir líneas arriba, era joven, tenía conocimientos en control de proyectos, pero quería ratificarlos, quería asegurarme que lo que sabía y estaba aplicando en el desarrollo de mis labores era lo correcto y la única manera era que alguien con más experiencia y conocimientos correctos me enseñe o corrija mi trabajo, y como se logra esto?

Únicamente teniendo interacción o rose profesional con muchos jefes, aprendiendo de cada uno de ellos, aprendiendo de la supervisión que tiene a cargo tu proyecto, aprendiendo del Ing. de Planeamiento por parte del cliente, entre otras situaciones. Pero para tener este rose profesional muchos dirán que obligatoriamente requieres de “años de experiencia – aquí si me refiero al tiempo”.

Sin embargo, esto no es del todo cierto. La experiencia profesional la tengo yo y mis socios con muchos años y proyectos a nuestras espaldas, con mucho rose profesional realizando labores como contratistas, supervisores y clientes.

El objetivo de nuestra empresa es resumirte y brindarte nuestros años de experiencia a través de los cursos que puedes encontrar en nuestra plataforma.

Hemos resumido de manera didáctica y con aplicaciones reales todo nuestro conocimiento para que lo puedas tomar en beneficio de tu crecimiento profesional y pases de ser un joven profesional a un joven profesional pero experto en la materia a fin de que estés listo para afrontar cualquier reto laboral.

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Únete a nuestra comunidad en Facebook donde compartimos información de alto valor a través de las publicaciones de nuestros artículos.
  2. Toma uno de nuestros cursos para que verifiques el nivel de nuestra empresa.
  3. ¿Necesitas ayuda personalizada? Solo llena el formulario de contacto para poder estar en conectados y saber tu problema, me encantaría conocerte y saber a qué retos profesionales te enfrentas.
  4. Si deseas una conversación más directa, puedes AGREGARNOS y mandarnos tu mensaje a nuestro WhatsApp +51949040441 (agréganos con el signo +).

WhatsApp chat