ACERCA DE G-INPRO | G-INPRO

ACERCA DE G-INPRO

G-INPRO es una empresa que nace ante la necesidad de aportar valor y transformar la vida de jóvenes profesionales interesados en la gestión de proyectos y el uso de softwares de planeamiento y control bajo estándares internacionales.

Como empresa hemos identificado la gran brecha de conocimientos y experiencia que existe entre un profesional joven y un profesional senior en control de proyectos por lo cual es nuestro principal objetivo acortar tu curva de aprendizaje mostrándote el camino y otorgándote los conocimientos necesarios para que puedas ejercer labores de gestión de proyectos a cualquier nivel sin importar los pocos años de experiencia con los que cuentes.

G-INPRO cuyas siglas significan Gestión e Ingeniería de Proyectos es una empresa que ha recopilado muchos años de experiencia en la especialidad y los ha resumido de una manera didáctica en los cursos de capacitación que ofrece. Nuestros docentes con años de experiencia en la industria en algún momento han sido novatos, inexpertos como tú por lo cual conocen el largo camino que tienes que recorrer para llegar a ser un experto en la materia. Como empresa, vamos a acortar ese largo camino para que rápidamente puedas convertirte en un profesional joven (clic aquí para conocer NUESTRA DEFINICIÓN DE JOVEN PROFESIONAL) pero experto en planeamiento y control de proyectos.

Nos diferenciamos del resto ya que nuestros cursos han sido desarrollados utilizando como base las experiencias reales de proyectos en los cuales han participado nuestros docentes. Nuestros cursos han sido diseñados de tal manera que llenan el vacío profesional de cursos similares que se encuentran disponibles en el mercado.

WhatsApp chat